Maia Cordero invitada por Mujeres Fecoba thumbnail
Por Gustavo Altieri | 24 May 2020 | News
Maia Cordero invitada por Mujeres Fecoba
El pasado 12 de marzo se realizó en la sede de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) la tradicional conmemoración del Día de la Mujer, organizada por la Secretaría de Mujeres Empresarias. Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del Presidente Fabián Xavier Castillo, quien remarcó el arduo trabajo e impulso del sector para potenciar a las profesionales y a las mujeres pymes de la Ciudad. Además, felicitó oportunamente a Elisabet Piacentini, titular de Mujeres FECOBA, por el reconocimiento que le fue otorgado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas como mujer destacada en las Ciencias Económicas”.
Maia Cordero CEO de Kubey Machine y ganadora del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad de Buenos Aires fue invitada a exponer ante el auditorio para compartir sus experiencias con los asistentes.
Durante la jornada tambien se reconocieron a mujeres destacadas en su oficio por su aporte a la comunidad. Ellas fueron: Agustina Ciarletta, de la Dirección de la Mujer CABA; Patricia Vaca Narvaja, Subdirectora General de Servicios al Contribuyente de AFIP; Jéssica Ferradas, Directiva de Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) y Directora de la Carrera de Periodismo de UAI; Mariela Rodríguez, representante de la ONG “Tu amigo invisible del Chaco”; y Erika Blanco: Piloto Subcomisario de la Policía Federal Argentina.